Casa en Colina

Piedra Roja

Descripción

INCREIBLE Y MODERNA CASA MEDITERRANEA A ESTRENAR !!!! , casa con excelentes terminaciones , amplios y luminosos espacios, funcionales plantas, ubicada en condominio consolidado de Piedra Roja, accesos controlados las 24 Hrs, sistema safecard ,muy buena conectividad, a pasos de colegio San Anselmo y cernana a otros colegios de la zona, comercio y servicios.

PRIMER NIVEL:
Amplio hall de acceso con doble altura, gran Living-Comedor muy luminosos con ventanales de piso a techo, puertas correderas para separar el hall del Living y el comedor de la cocina permitiendo integrar todos los espacios, baño de visitas con ventilacion y luz natural.
Hermosa y amplia cocina con meson en isla totalmente equipada, logia interior con muebles de almacenamiento, patio de servicio cerrado, dormitorio de servicios completo.
Escritorio o dormitorio de guagua , comodo dormitorio principal en suite con salida a jardin y gran walk in closet

SEGUNDO NIVEL:
Amplia, comoda y luminosa sala de estar , 3 dormitorios para niños de excelente tamaño, 1 de ellos en suite mas un baño completo.

INTERIOR:
Pisos de madera en living, comedor y dormitorios, marmol rustico en el resto de la casa. Ventanas y ventanales de termopanel folio madera, calefacción por radiadores con caldera a gas. Cocina equipada con encimera de 5 platos, hermosos y calidos muebles con mucho almacenaje, vitrinas, campana, horno electrico empotrado, nicho para refigerador con salida de agua. Logia interior con gran despensa.

DETALLE EXTERIOR:
Gran Terraza con barbecue, campana y mueble en obra, piscina de hormigon , baño exterior.

"Los metrajes son aproximados , metrajes y caracteristicas otorgadas por el propietario".

Detalle

Código54.618
TipoCasa
Venta UF 28.000 $ 1.052.618.280
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. construida 380 m2
Sup. terreno 4.492 m2
G. comunes $ 170.000
Contribuciones $ 987.000

Características

  • Piscina
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Portón Automático
  • Barbecue

Video