Casa en Colina

Chicureo Centro

Descripción

Estupenda casa, nueva con excelente nivel de terminaciones, ubicada en condominio de Chicureo Centro que combina la arquitectura vanguardista de Gonzalo Mardones con el paisajismo de Juan Grimm. El condominio cuenta con agua propia y seguridad permanente las 24 horas. Muy cercano a Colegio Pioneros y acceso a autopista radial nororiente.

PRIMER NIVEL:
Hall de entrada y baño de visitas. Living y comedor con grandes ventanales que conectan hacia la terraza y el jardín. Moderna cocina muy iluminada, con mueble isla, cubiertas de Silestone y equipada con encimera, campana, horno y microondas marca Bosch. Lavadero interior, despensa y servicios completos.
Gran dormitorio principal en suite con walk in closet y espacio para escritorio.

SEGUNDO NIVEL:
Sala de estar, tres dormitorios y dos baños. Salida a amplia terraza y escalera exterior.

INTERIOR:
Pisos de ingeniería Parador en hall de entrada, living, comedor, sala de estar y dormitorios. Cocina y baños con piso de porcelanato. Ventanas termopanel con folio de PVC gris y calefacción central por radiadores.

EXTERIOR:
Estacionamiento techado para dos autos. Arbustos miosporo y riego por goteo por el contorno de la parcela. Riego automático instalado con 12 a 24 estaciones.


"Los metrajes son aproximados y proporcionados por el propietario".
"Las fotos son referenciales".

Detalle

Código54.573
TipoCasa
Venta UF 25.500 $ 947.907.420
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. construida 275 m2
Sup. terreno 5.161 m2
G. comunes $ 400.000
Contribuciones $ 930.000

Características

  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Riego Automático
  • Comedor Diario